en 6x

Llega gratis el lunes 20 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 31 min

Talle:

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Lazer

Género: Sin género

Características principales

Marca
Lazer
Modelo
BULLET
Edad
Adultos

Otros

Peso
330 g
Con correas ajustables
Con visera extraíble
No
Con luz
No
Con gafas de protección
No
Con ventilación
Usos recomendados
Ciclismo,RUTA,Triatlón
Género
Sin género
Material
Policarbonato

Descripción

CASCO LAZER BULLET

Uno de los grandes retos a la hora de diseñar un casco aerodinámico es el de ofrecer la máxima ventilación posible con la mínima resistencia al viento. Muchos canales abiertos en la estructura del casco son sinónimo de una aerodinámica más comprometida, del mismo modo que pocos orificios de ventilación son sinónimo de una ventilación menos eficiente. El nuevo Lazer Bullet dice adiós a estos problemas gracias a un novedoso frontal ventilado (o no) ajustable por el usuario.

El secreto del Lazer Bullet no es otro que un diseño de formas redondeadas en las que el aire fluye de forma estudiada sin fricción, con solo 8 canales de ventilación en la estructura. ¿Muy poca entrada de aire en la cabeza? El problema queda solucionado con el denominado Air Slide System, que no es otra cosa que un enorme respiradero en la zona frontal del casco que permite al usuario abrir o cerrar la ventilación e incluso sustituir el mismo por una pieza sólida para los días de lluvia, de frío o de máxima necesidad de eficiencia aerodinámica.

El funcionamiento del sistema Air Slide diseñado por Lazer es extremadamente sencillo a la par que eficaz. Se trata de una tapa situada en la parte frontal del casco con dos posiciones: hacia abajo para cerrar la entrada de aire; y hacia arriba para abrir el flujo, canalizado hacia el interior del casco mediante unas pestañas internas presentes en la propia tapa. ¿Qué no hay necesidad de una mayor ventilación? Sin problema, cada casco incluye una segunda tapa, completamente sólida, para maximizar la aerodinámica y conseguir entre 5 y 6 vatios de ganancia con respecto a la tapa ventilada.